¿Qué es lo que sentís que has podido plasmar a través del libro?
Creo que varias agencias tomaron conciencia que se puede, que es posible. Hay una inquietud con el libro, por los conceptos del libro, por hacerme consultas y va permeando la idea que la transformación de este negocio era algo imposible o lejana y quizás lo acerqué. No se puede realizar esta tarea solo, se pueden realizar cambios y saber generar una diferencia importante.
¿Qué te produce estar en el Ojo de Iberoamérica2019 por primera vez?
Yo no he asistido a tantos festivales. La verdad agradecido de conocer gente súper interesante, me gustaron las charlas, muy buena convocatoria, excelentes referentes con conceptos muy claros. Me he encontrado personas que he conocido a lo largo de mis años de publicidad. Estoy súper agradecido de estar acá.
¿Qué proyectos tenés a futuro?
Proyectos tengo un montón. Por lo pronto hacer la traducción del libro en portugués e Ingles. Ya estoy pensando en un segundo libro. Haber conocido gente con distintos puntos de vista. Algunos me dicen al leerlo no coincido y otros no coincido en algunos temas y la verdad a mí me aporta un montón. Esto desde el punto de vista del libro. En lo personal te voy a dar una primicia que me voy de Grey a fin de año. Estoy desarrollando una consultora basada en conceptos del libro. Yo tenía poco clara la visión de las agencias chicas. El contenido va a ser para agencias pero no solamente para agencias ya que los proyectos de transformación digital no son para cualquier industria, pero esto es una primicia y lo estoy anunciando el 1ero de diciembre. La idea que tengo es generar servicios pequeños de valor agregado para agencias pequeñas. Como lograr calidad de servicios y agregado de valor como tienen las grandes agencias