Desde Monterrey donde él es diseñador gráfico, profesor universitario y artista de numerosas e importantes exposiciones lleva su cuarentena inmerso en su estudio y las clases virtuales que aborda desde su conocimiento artístico.
Trasmitió la idea de conectar ahora con lo que cada uno tiene en su casa para expresar arte desde la música y las imágenes. El en estos días fue convocado por empresarios que le han solicitados obras para sus hijos y de ahí que desde el gobierno tuvieron la órden impartida de no salir a comprar materiales sinó reciclar, pintar dibujar para mantenerse entretenido. Intervención de indumentaria para las adolescentes y murales en los cuartos o lugares de cada hogar.
Hoy conectar con lo que tenemos a nuestro alcance es volver a lo perdido. Creo que es en tiempo como artista de expresar y vivir las emociones que nos genera esta pandemia desde el lado artístico y canalizar con buenos momentos que alimenten el alma y el corazón.
También fue convocado por varias empresas gastronómicas de la alta calidad mexicana y variada como es de su cultura, ante la pandemia y salieron a buscar alternativas creativas de posicionamiento desde la comida.
Agradecemos su visión de esperanza y tambien saber que están bien protegidos por el gobierno de Monterrey y que si bien la producción esta bastante quieta se pueden ver opciones de estrategias de negocio alternativas para salir adelante.
Su conección y su carisma hicieron de esta tarde con los disertantes presentes un día a puro arte mexicano.
En breve entregaremos a los presente la imágen prometida y subiremos el audio de la disertación. Agradecemos a todos los que se tomaron el tiempo hoy de asistir y generar de esta reunión un encuentro con esa cordialidad y simpatía mexicana que caracteriza su cultura.